Saltar al contenido principal

El Programa Casa para Todos se analizó en el Consejo Sectorial de Hábitat y Ambiente

La consolidación de agendas de coordinación intersectoriales se trató en la el Consejo Sectorial de Hábitat y Ambiente.

Quito, (06-11-2017).- Este 6 de noviembre de 2017, se desarrolló la tercera Sesión Ordinaria del Consejo Sectorial de Hábitat y Ambiente en la que se analizó el estado de situación del Programa Casa para Todos.

Se deben construir agendas de coordinación intersectoriales como un instrumento para articular la acción de las diferentes instituciones, enfocadas en las prioridades de gobierno

Las intervenciones emblemáticas: Casa para Todos, Agua y Saneamiento para Todos y Reverdecer el País, son parte de este Consejo y dan cuenta de las prioridades que tiene el Gobierno en el sector de Hábitat para garantizar un ambiente seguro y servicios adecuados.

El secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, participó en la Sesión y recalcó que el rol de Senplades será de acompañamiento a las intervenciones emblemáticas. También señaló que se deben construir agendas de coordinación intersectoriales como un instrumento para articular la acción de las diferentes instituciones, enfocadas en las prioridades de gobierno. “Desde Senplades se han evaluado estas agendas y queremos que sean útiles para la ciudadanía y para las instituciones”, acotó.

El titular de Senplades explicó que en estas agendas se aclarará el rol de cada entidad en el marco de sus competencias para el logro de las intervenciones emblemáticas que tienen cercanía a este Consejo Sectorial.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre