Saltar al contenido principal

El Plan Nacional de Desarrollo fue presentado a los comunicadores y actores políticos de Cañar

Los jefes, tenientes y comisarios políticos son actores clave del desarrollo provincial, zonal y nacional.

Zona 6, Azogues (06-03-2018).- Este 6 de marzo, .la Subsecretaría Zonal 6 presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida” a periodistas, comunicadores institucionales, así como a jefes, tenientes y comisarios políticos de la provincia de Cañar.

El Plan Nacional de Desarrollo es la herramienta política y programática que prioriza las acciones del Gobierno Nacional y la distribución adecuada de la inversión pública

La subsecretaria de Senplades Zona 6, Juanita Bersosa,  resumió el contenido del Plan y sus tres Ejes: “Derechos para todos durante toda la vida”; “Economía al servicio de la sociedad” y,  “Más sociedad, mejor Estado”, así como sus metas, objetivos e intervenciones emblemáticas.

“El Plan Nacional de Desarrollo es la herramienta política y programática que prioriza las acciones del Gobierno Nacional y la distribución adecuada de la inversión pública”, precisó.

Así también, recordó que la Agenda Zonal 6 fue construida con los aportes y recomendaciones de diversos actores del Austro; dicho documento será presentado en las próximas semanas.

Uno de los objetivos de Senplades es socializar el Plan Nacional de Desarrollo a la ciudadanía y a los diferentes actores públicos y privados, lo que permitirá que esta herramienta de planificación alcance una mayor cobertura pública en un ejercicio de participación ciudadana efectiva.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre