Saltar al contenido principal

El Gobierno y los alcaldes suscribirán una Carta de Compromiso de Financiamiento en el marco de la “Misión Agua y Saneamiento para Todos”

El jueves 11 de enero de 2018 el Gobierno Nacional ejecutará la primera fase de la “Misión Agua y Saneamiento para Todos”.

Quito, (10-01-18).- Este jueves 11 de enero de 2018, en el Salón de Banquetes de la Presidencia de la República, el Gobierno Nacional suscribirá una Carta Compromiso de Financiamiento con los alcaldes de los cantones priorizados para ejecutar la primera fase de la “Misión Agua y Saneamiento para Todos”, que tendrá impacto en las 24 provincias del país.

La primera fase de la Misión Agua y Saneamiento para Todos cuenta con una inversión de USD 275 millones

La Misión es un programa emblemático del Gobierno, que para su primera fase cuenta con una inversión de USD 275 millones y beneficiará a más de 1,6 millones de ecuatorianos, en 55 cantones.

Enmarcada en los Ejes y Objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021, la Misión busca garantizar el acceso universal y equitativo a agua segura y saneamiento; incrementar el empleo adecuado; mejorar la calidad de los servicios básicos, con énfasis en el sector rural; y, disminuir la prevalencia de enfermedades de origen hídrico.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre