Saltar al contenido principal

“El Buen Vivir está en Ti” se implementa en el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables

La estrategia “El Buen Vivir está en Ti” de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo -Senplades- continúa replicándose en otras carteras de Estado. Por ello, el pasado 10 de abril, el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables –Mrnnr- realizó una mini feria en los exteriores de la entidad, ubicada en las calles Juan León Mera y Orellana, en el norte de Quito.

Durante la feria, los productores de agricultura familiar y campesina, previamente capacitados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca –Magap-, ofrecieron una gama de productos como galletas, pasteles de harina de quinua, licores de frutas, manjar de leche o miel, dulce de guayaba, caña de azúcar, frituras a partir de productos orgánicos y agroecológicos, entre otros, que fueron los deleites de los concurrentes.

Así también se dieron a conocer las Canastas del Buen Vivir que contienen productos de primera necesidad y se pueden adquirir a bajos costos cada mes. Fruto de esta iniciativa, se registraron alrededor de 55 interesados, quienes se beneficiarán de la canasta desde este mes.

La Senplades lleva a cabo desde el año 2013 una estrategia que permite acercar y generar un sentido de pertenencia e identidad con los principios establecidos en la Constitución y en el Plan Nacional para el Buen Vivir –PNBV-. A través de “El Buen Vivir está en Ti”, se pretende crear vínculos entre los funcionarios públicos y la colectividad a través de diversas actividades que traducen y difunden los conceptos y contenidos que se encuentran en este Plan Nacional.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre