“El Buen Vivir está en Ti” se implementa en el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables

La estrategia “El Buen Vivir está en Ti” de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo -Senplades- continúa replicándose en otras carteras de Estado. Por ello, el pasado 10 de abril, el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables –Mrnnr- realizó una mini feria en los exteriores de la entidad, ubicada en las calles Juan León Mera y Orellana, en el norte de Quito.

Durante la feria, los productores de agricultura familiar y campesina, previamente capacitados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca –Magap-, ofrecieron una gama de productos como galletas, pasteles de harina de quinua, licores de frutas, manjar de leche o miel, dulce de guayaba, caña de azúcar, frituras a partir de productos orgánicos y agroecológicos, entre otros, que fueron los deleites de los concurrentes.

Así también se dieron a conocer las Canastas del Buen Vivir que contienen productos de primera necesidad y se pueden adquirir a bajos costos cada mes. Fruto de esta iniciativa, se registraron alrededor de 55 interesados, quienes se beneficiarán de la canasta desde este mes.

La Senplades lleva a cabo desde el año 2013 una estrategia que permite acercar y generar un sentido de pertenencia e identidad con los principios establecidos en la Constitución y en el Plan Nacional para el Buen Vivir –PNBV-. A través de “El Buen Vivir está en Ti”, se pretende crear vínculos entre los funcionarios públicos y la colectividad a través de diversas actividades que traducen y difunden los conceptos y contenidos que se encuentran en este Plan Nacional.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificación.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *