Saltar al contenido principal

Ejército recibió capacitación de Senplades en formulación de proyectos

El perfil de proyecto para el nuevo Hospital Militar de la Tercera División del Ejército Tarqui fue definido durante el taller sobre “Capacitación y Formulación de Proyectos de Inversión Pública”. Este se realizó el 17, 18 y 19 de abril en el auditorio de Audiovisuales de la Subsecretaría de la Zona 6 de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).

Un total de 20 personas participaron en esta capacitación facilitada por el equipo técnico de la Dirección de Inversión, Seguimiento y Evaluación de la Subsecretaría. Recibieron capacitación en los siguientes temas: Plan Nacional para el Buen Vivir y sus principales programas y proyectos, articulación del Plan Nacional para el Buen Vivir con la inversión pública, la normativa y las directrices de inversión pública, el ciclo de proyectos, la preinversión, el resumen de viabilidad y técnica de proyectos, entre otros.

El taller tuvo como objetivo que los participantes conozcan y formulen proyectos de inversión pública conforme a los procedimientos técnicos, legales y metodológicos establecidos por la Senplades.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre