Saltar al contenido principal

Ejecutivo desconcentrado fortalece articulación en gabinete de la Zona 2

Autoridades y representantes de 27 instituciones del Ejecutivo desconcentrado participaron, el 11 de marzo, en el Gabinete Zonal convocado por la Subsecretaría Zonal 2-Centro Norte de la Senplades y realizado en la parroquia San Francisco de Borja, cantón Quijos, Napo.

Este Gabinete Zonal permitió analizar las metas de la agenda zonal, la transformación de la matriz productiva, la transferencia de la competencia de fomento productivo, la vinculación entre la planificación y el presupuesto en el territorio, lo avances en la implementación de la infraestructura prestadora de servicios y la articulación con las empresas públicas.

Jilmar Capelo, subsecretario zonal dirigió esta reunión de trabajo e insistió en la necesidad de fortalecer la articulación entre el Ejecutivo desconcentrado para que la política pública se implemente efectivamente en el territorio, garantizando los derechos de la ciudadanía y la prestación adecuada de los servicios públicos.

Se establecieron compromisos que profundizarán el trabajo intersectorial en la Zona 2, respecto a los procesos de planificación, inversión pública y desconcentración en el territorio.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf: 062870214 Ext. 4210 – 4211
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre