Saltar al contenido principal

Ejecutivo desconcentrado e instituciones públicas de la Zona 8 conocen el Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021

La Directora (e) de Planificación de la Zona 8, Guadalupe Ramón, durante la capacitación.

Zona 8, Guayaquil (23-02-2018).-  La socialización del Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida” avanza en la Zona 8 con coordinadores del Ejecutivo Desconcentrado en el territorio, funcionarios de las instancias de planificación de empresas públicas, agencias de control, instituciones del sector económico-productivo, entre otras entidades del sector público. De esta forma Senplades, cumple con el proceso de empoderamiento del máximo instrumento de planificación nacional.

Los asistentes conocieron del proceso participativo efectuado para la construcción del documento de planificación

Durante varios talleres de socialización realizados en el gobierno zonal, los asistentes conocieron del proceso participativo efectuado para la construcción de la principal herramienta de planificación del país. Se hizo especial hincapié en las intervenciones emblemáticas del gobierno, que constituyen la materialización de las políticas públicas.

Además, se presentó la propuesta del modelo de gestión que se establecerá en la Zona 8 de Planificación, que contribuirá a la coordinación de acciones, planteamiento de alertas tempranas y respuestas oportunas en el proceso de territorialización de las intervenciones públicas.

Más información:
Unidad de Comunicación
Telf. (04) 22068539 ext. 4028


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre