Saltar al contenido principal

Ecuador y la Unión Europea buscan consolidar los lazos de cooperación

Marianne Van Steen, embajadora de la Unión Europea en Ecuador, y Andrés Mideros, secretario nacional de Planificación y Desarrollo.

Quito, (18-09-2017).- Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación en el marco de las prioridades del Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021, el secretario nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, se reunió hoy con la embajadora de la Unión Europea en Ecuador, Marianne Van Steen.

El secretario nacional de Planificación y Desarrollo invitó a la Unión Europea a apoyar el Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021

En la cita, el secretario Mideros invitó a la embajadora a apoyar el Plan, que está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Mencionó que el documento fue construido con la participación ciudadana, a través del diálogo.

Adicionalmente, manifestó el interés del Gobierno Nacional en mantener líneas de cooperación y asistencia con el bloque europeo, y destacó la importancia del proyecto PASES II, que se ejecuta en Senplades.

Por su parte, la embajadora Van Steen enfatizó en la necesidad de mantener un diálogo regular con quienes implementan la política pública en Ecuador. Mencionó, además, la intención de la Unión Europea de continuar con el apoyo al país en la reconstrucción y reactivación económica de las zonas afectadas por el terremoto ocurrido en abril de 2016.

|Imágenes: Ecuador y la Unión Europea buscan consolidar los lazos de cooperación|

Ecuador y la Unión Europea buscan consolidar los lazos de cooperación

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre