Saltar al contenido principal

Ecuador entrega Presidencia de la conferencia regional sobre población y desarrollo de la CEPAL, en Montevideo

Ana María Larrea Maldonado, subsecretaria general de Planificación para el Buen Vivir de Senplades, presentará el informe de gestión de la región y de Ecuador al entregar la presidencia de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe, en la reunión que se celebrará en Montevideo-Uruguay.

Larrea además de informar sobre los avances y la situación a nivel de la región, presentará los logros y mejoras alcanzadas por Ecuador referente a población, desarrollo y retos pendientes en la agenda post 2014.

También expondrá sobre la experiencia ecuatoriana en desarrollo y planificación, su consolidación y enfoque en derechos del Plan Nacional para el Buen Vivir.

La conferencia de Ana María Larrea a la comunidad internacional se realizará este martes desde las 09h00 (hora de Uruguay) 07h00 (hora de Ecuador), y será transmitida al mundo por medio del portal: www.cepal.org

En el marco del evento, se prevé la participación del Ecuador en el taller de “Desigualdad territorial, movilidad espacial y vulnerabilidad ambiental”, el día jueves a las 11h30 (hora de Uruguay), 09h30 (hora de Ecuador).

La Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe se realizará del 12 al 15 de agosto de 2013 en Montevideo.

Ecuador asumió la presidencia de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de la CEPAL, en julio 2012, en la ciudad de Quito.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificación.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre