Saltar al contenido principal

Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social se aplaza en Macas

La Asamblea Nacional y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) aplazan hasta una próxima confirmación la agenda conjunta prevista a desarrollarse en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago, con motivo del Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social.

Esta decisión se la toma para precautelar la seguridad de los asistentes, por cuanto las manifestaciones de ciertos grupos que, con una evidente falta de voluntad política, han incurrido en actos violentos, auto excluyéndose de la participación y el diálogo nacional que busca promover la incorporación de propuestas e ideas encaminadas a construir un país de igualdad y justicia.

Los poderes Legislativo y Ejecutivo mantienen su llamado permanente al diálogo y a la paz a todos los sectores ciudadanos con el fin de que expresen de manera democrática sus posiciones y propuestas, con miras a alcanzar, de manera colectiva, acuerdos en función del bienestar de la mayoría de los ecuatorianos.

Se estará informando oportunamente las próximas fechas en que se retomará las actividades planificadas en la ciudad de Macas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre