Saltar al contenido principal

Delegados de asambleas locales eligen representantes para la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir

Representantes de Asambleas Locales de Esmeraldas.

Ibarra, Zona 1(14 – 06 – 2016).- La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades)  Zona1 – Norte, del 3 al 10 de junio,  realizó varios encuentros ciudadanos que contaron con la participación de los representantes de asambleas locales de las provincias de Carchi, Sucumbíos y Esmeraldas, con el objetivo de elegir a los miembros que los representarán en la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (ACPIBV).

El Art. 48 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, señala a la ACPIBV como un espacio d e consulta y diálogo directo entre el Estado y la ciudadanía, que tiene por objetivo, llevar adelante el proceso de formulación, aprobación y seguimiento del Plan Nacional para el Buen Vivir.

El Art. 48 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, señala a la ACPIBV como un espacio de consulta y diálogo directo entre el Estado y la ciudadanía

Los ocho representantes de la Zona 1, formarán parte de la ACPIBV y ejercerán sus funciones por un período de 4 años con participación ciudadana a nivel nacional.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4115
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre