Saltar al contenido principal

Definen plan de trabajo para asambleas ciudadanas

Senplades Zona 7 y asambleístas locales de El Oro coordinan actividades.

Zona 7, Machala (28 – 06 – 2016).- Con el acompañamiento técnico de Senplades Zona 7, los delegados a la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (ACPIBV) de la provincia de El Oro, se reunieron para definir el plan de trabajo de julio a diciembre de 2016.

Representantes ciudadanos compartieron experiencias e inquietudes respecto a los procesos de participación ciudadana, orientados a dar seguimiento a los objetivos y metas planteados en el Plan Nacional para el Buen Vivir

Los representantes ciudadanos compartieron experiencias e inquietudes respecto a los procesos de participación ciudadana, orientados a dar seguimiento a los objetivos y metas planteados en el Plan Nacional para el Buen Vivir.

La ACPIBV tiene como integrantes a las asambleas locales, compuestas por: comités barriales, organizaciones productivas y sociales, personas con discapacidad y pueblo afrodescendiente.

Jermán Cabrera Abad, Director de Planificación, Información y Políticas Públicas de esta Subsecretaría zonal, resaltó la importancia de la participación de las asambleas ciudadanas en la construcción de políticas públicas, planificación y control popular de las instituciones del Estado.

Para mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4762
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre