Saltar al contenido principal

Cuenca será la sede de la Tercera Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir

Con el propósito de dar seguimiento a los objetivos y metas planteados en el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013- 2017, se llevará a cabo la Tercera Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir, en la ciudad de Cuenca este 12 y 13 de noviembre.
 
Al encuentro acudirán representantes de colectivos y organizaciones sociales de todo el país. Aquí podrán canalizar sus propuestas en torno al cumplimiento del Plan Nacional para el Buen Vivir (2013-2017), principal instrumento de planificación e implementación de políticas públicas. 
 
La primera y segunda Asamblea Ciudadana Plurinacional Intercultural para el Buen Vivir, se efectuaron en mayo y agosto pasados en Ciudad Alfaro – Montecristi.
 
La Tercera Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir se realizará este 12 y 13 de noviembre de 2013, en el Centro de Convenciones del Río – Cuenca, ubicada en la avenida Felipe II S/N y Circunvalación Sur (Mall del Río). 
 
Asistirán las principales autoridades de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política y otras autoridades locales.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre