Saltar al contenido principal

Cuarta mesa de diálogo de Comercio Exterior, Inversión y Desarrollo se realizó en Guayaquil

Exportadores del Ecuador conocieron el Plan Nacional para el Buen Vivir 2017 -2021.

Zona 8, Guayaquil (03-08-2017).- La cuarta Mesa de Diálogo de Comercio Exterior, Inversión y Desarrollo, organizada por la Cancillería, en coordinación con los ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior, Turismo; y, Cultura y Patrimonio se desarrolló en Guayaquil el pasado 1 de agosto.

La subsecretaria de Planificación de la Zona 8, Romina Arteaga, presentó el Plan Nacional para el Buen Vivir, 2017 - 2021 y enfatizó que este es un instrumento del Estado para garantizar el Buen Vivir

El evento contó con la participación de autoridades, catedráticos, representantes de asociaciones de exportadores, productores y emprendedores, entre otros.

La subsecretaria de Planificación de la Zona 8, Romina Arteaga, presentó el Plan Nacional para el Buen Vivir, 2017 – 2021 y enfatizó que este es un instrumento del Estado para garantizar el Buen Vivir, con derechos para todos y para toda la vida. Además, recalcó que “los réditos generados por el comercio exterior son determinantes para contribuir a la garantía de derechos”.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, mencionó que “tenemos una gran responsabilidad con el futuro del país, fortalecer la colaboración entre los diferentes actores que participamos en la definición e implementación de estas políticas para hacerlas más efectivas. Hoy por hoy necesitamos generar empleo y, para ello, es preciso dinamizar el sector productivo”, destacó.

Mayor información:

Unidad de Comunicación
Telf. (04) 22068539 ext. 4028
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre