Saltar al contenido principal

Continúa proceso de implementación de Distritos y Circuitos en la Zona 7

Con el fin de socializar los avances de los expedientes que forman parte del proceso de implementación de Distritos y Circuitos en la Zona 7 de planificación; ayer, martes 5 de marzo de 2013, en la Subsecretaría Zona 7–Sur de la SENPLADES, técnicos de la dirección de Democratización del Estado, de dicha subsecretaría, conjuntamente con delegados del Consejo Sectorial de lo Social y del Ministerio del Interior analizaron el avance del proceso de desconcentración.

Esta reunión busca realizar el seguimiento a la implementación de los Distritos y Circuitos de la Zona 7, de acuerdo, a la hoja de ruta establecida por cada uno de los ministerios involucrados: Salud, Educación, MIES, MIDUVI y Policía Nacional.

Cabe señalar que técnicos de esta Subsecretaría se encuentran realizando visitas a cada territorio de la Zona 7 (El Oro, Loja y Zamora Chinchipe); con el fin de recopilar información necesaria para elaborar los expedientes que determinarán un modelo ideal de prestación de servicios por parte de las instituciones antes mencionadas.

María Soledad León, directora de Democratización del Estado socializó los nudos críticos detectados en estas visitas, a fin de que se tomen los correctivos necesarios.

La próxima reunión se llevara a cabo el dos de abril en la ciudad de Machala, en donde la Subsecretaria Zona 7 de la SENPLADES deberá presentar los expedientes concluidos, para posteriormente realizar las visitas a los territorios y constatar la calidad en la prestación de los servicios por parte de los ministerios involucrados.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 7 – Sur SENPLADES
07 257 5459 – 256 2110, ext. 4753

SALA DE PRENSA
Subsecretaría Zonal 7 – Sur SENPLADES

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre