Saltar al contenido principal

Consejos Ciudadanos Sectoriales del Ecuador se reúnen en Quito

Los representantes de los consejos ciudadanos sectoriales, que realizan el seguimiento a la gestión del Ejecutivo del Ecuador, se reúnen este lunes 14 y martes 15 de octubre en Quito, en el marco los “Diálogos ciudadanos para la implementación del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017”. El objetivo de la cita es intercambiar criterios para consolidar los mecanismos de seguimiento a los objetivos y la gestión del Estado, desde la ciudadanía.  

Los consejos ciudadanos sectoriales son instancias representativas de cada uno de los ministerios del Ejecutivo, integrados por representantes de la sociedad civil, para viabilizar el aporte de los ciudadanos en el proceso de construcción e implementación de las políticas sectoriales y nacionales.

Para este evento se espera la participación de 130 personas, dos representantes por cada consejo ciudadano sectorial de cada ministerio del Estado, además de invitados de organizaciones y movimientos sociales.

Los “Diálogos ciudadanos para la implementación del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017” tendrán lugar en el Centro Comunitario de Desarrollo (CDC) de San Marcos, ubicado en las calles Javier Gutiérrez y Junín, centro de Quito), desde las 08:30.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818 / 2819
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre