Saltar al contenido principal

Consejo Sectorial de Infraestructura analizó la Proforma Anual de Inversión 2018

El Consejo fue presidido por el Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros.

Quito (17-10-2017).-  El Consejo Sectorial de Infraestructura se reunió hoy en la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para validar la Proforma del Plan Anual de Inversión 2018, de acuerdo a las competencias que le corresponden.

En la Proforma de Inversión 2018 se dará prioridad a la inversión social y a la infraestructura para el desarrollo

El encuentro estuvo presidido por el Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros, quien señaló que la Proforma de Inversión también será analizada con los otros Consejos Sectoriales, previo a su presentación al Presidente de la República y a la Asamblea Nacional.

Añadió que en la Proforma del siguiente año se dará prioridad a la inversión social y a la infraestructura para el desarrollo, con el fin de continuar garantizando derechos.

El Consejo Sectorial de Infraestructura está integrado por los representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, el Ministerio de Minería y el Ministerio de Hidrocarburos.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre