Saltar al contenido principal

Consejo Ciudadano Sectorial de Senplades se reunió en Portoviejo

Este viernes 17 de julio del presente año, los integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial de la Subsecretaría Zonal 4–Pacífico, mantuvieron una reunión de trabajo con técnicos de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades). La finalidad fue la de socializar los procesos de planificación ejecutados en las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Durante la jornada de trabajo se socializaron diversas temáticas tales como la evaluación del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, Estrategia Nacional para la Igualdad y Erradicación de la Pobreza (Eniep), la Agenda Zonal (Eje reducción de brechas) y el proceso del Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social.

Katiuska Miranda Giler, subsecretaria zonal, recalcó la importancia de involucrar a los actores sociales en las políticas públicas aplicadas en el territorio. Indicó también que los espacios de participación ciudadana deben mantenerse activos para promover un diálogo permanente con cada uno de los sectores en el territorio.

En esta reunión de trabajo realizado en el cantón Portoviejo, también se analizaron las actividades del Consejo Ciudadano Sectorial que se ejecutarán durante el 2015.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05)2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre