Saltar al contenido principal

Consejo Ciudadano Sectorial de Senplades evaluó la gestión ejecutada en 2015

Los integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial (CCS) de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Zona 4 – Pacífico (Senplades) se reunieron el pasado 16 de octubre en Portoviejo, provincia de Manabí.

El objetivo del encuentro fue evaluar la gestión de la institución en lo que va del año y plantear cómo estructurar una red organizativa que dé seguimiento al cumplimento de las políticas públicas establecidas en el Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) 2013-2017.

Luis Meneses, representante de la Junta de Agua de la parroquia Luz de América de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, resaltó el aprendizaje adquirido por los integrantes del CCS durante este tiempo en administración pública y participación ciudadana.

En esto coincidió Lauris Roca, representante de la compañía de transporte Transturis de Manabí, quien indicó que al ser parte del CCS amplió sus conocimientos mediante las capacitaciones ejecutadas por la Senplades.   

Durante la jornada de trabajo también se socializó la Agenda Zonal 4, un documento que permite la coordinación y articulación de la planificación nacional y sectorial con los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD). 

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: (05) 2331201 ext. 4414
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre