Saltar al contenido principal

Consejo Ciudadano de Senplades Zona 3 se capacita

En la ciudad de Riobamba, con la presencia de los 24 integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), Zona 3 Centro, se desarrolló el primer taller de capacitación e intercambio de experiencias.

María Telenchana, técnica de la Subsecretaría Zonal 3 Centro de la Senplades, informó que se trataron temas como los lineamientos para la inversión pública, proyectos formato Senplades y la Agenda Zonal 3 Centro 2013-2017. El taller incluyó la socialización de la experiencia del grupo de mujeres de ´Canasta Justa´ y el intercambio de experiencias en el centro Utopía.

El Consejo está compuesto por diferentes actores de la sociedad civil organizada de las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua. Son responsables de canalizar las expectativas, propuestas e iniciativas de la gente en materia de planificación, así como velar por el cumplimiento de los objetivos que establece el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017. Debido a estas funciones, es necesaria la capacitación en diferentes temáticas que les permita desarrollar su iniciativas.

Rosa Maji, delegada principal del Consejo de Planificación de Senplades, mencionó que “los temas que maneja la Senplades son diversos. Al conocerlos en detalle, elevamos el conocimiento de los integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial y  las acciones conjuntas de este año”.

Más información:
Unidad de Comunicación Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0995391454 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec
Ambato-Ecuador

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre