Saltar al contenido principal

Consejo Ciudadano de la Zona 5 coordina actividades para el segundo semestre del año

Los miembros del Consejo Ciudadano de Senplades Zona 5, se reunieron en Milagro provincia del Guayas, para trabajar en el cronograma de actividades correspondiente al segundo semestre del 2015. Además en el encuentro recibieron capacitación en temas como el Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa,  Plan Nacional de Desarrollo, Planificación Institucional y Agenda Zonal 5.

Carla Zambrano, subsecretaria de la Zona 5, recalcó la importancia de la participación ciudadana en todos los procesos de la función pública; acotó que “instancias de diálogo, deliberación y seguimiento de las políticas públicas de carácter nacional y sectorial  constituyen como un mecanismo para la discusión de los lineamientos y seguimiento de la evolución de las políticas ministeriales.

Gabriel Castro, de la Unidad de Territorio y Ciudadanía, finalizó el taller con la socialización del tema de la reestructuración parcial de la Asamblea Plurinacional además facilitó información sobre la conformación de la asamblea plurinacional según el Decreto Presidencial 1469. La próximo Asamblea Ciudadanía se realizará a finales del mes de junio.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre