Saltar al contenido principal

Conferencia sobre política pública en las instituciones del Estado en la Zona 3

Servidores públicos y representantes ciudadanos de las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua recibieron la conferencia sobre: “Política Pública, Transformación del Estado y Territorio. El evento lo efectuó la Subsecretaría Zonal de Planificación 3-Centro, el jueves 28 de mayo, a las 09h30 en el auditorio de la Empresa Eléctrica de Ambato.

El objetivo del encuentro fue generar espacios de conceptualización y reflexión sobre  la aplicación de la política pública en las instituciones del Estado. Esta actividad contó con la presencia de Adolfo Salcedo, subsecretario de Desconcentración del Estado de la Senplades; Patricio Rivera, director de Transformación del Estado para el Buen Vivir y Freddy Silva, subsecretario de Planificación de la Zona 3 Centro.

En la charla los asistentes aclararon sus dudas respecto a la función del servidor público en la prestación de los servicios con calidad, calidez y excelencia; conforme al primer objetivo del Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017; que señala: “Consolidar el Estado democrático y la construcción del poder popular”.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 2423285 Ext.: 4312 / 0987040790
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre