Saltar al contenido principal

Conductores de Loja interesados en conocer propuestas de ley

La Subsecretaría Zonal 7-Sur de la Senplades y el Sindicato Provincial de Choferes de Loja, a través de la Escuela que acoge a más 1.300 alumnos y 4500 socios entre activos y jubilados y los conductores profesionales del cantón Loja, se unirán al Gran Diálogo Nacional por la Equidad y la Justicia Social, así lo dieron a conocer en rueda de prensa sus autoridades. El acto se desarrolló en el Auditorio Vicente Agustín Aguirre, de la ciudad de Loja, la mañana de hoy.

Kevin Jiménez, subsecretario zonal señaló que “el Gobierno Nacional ha realizado un llamado a profundizar un diálogo con altura, con propuestas que reflejen la sociedad que todos y todas queremos”. Por su parte, Iván Ludeña, secretario general del Sindicato de Choferes de Loja, manifestó que están empeñados en que los conductores profesionales estén preparados no solamente para conducir un vehículo, sino también para que conozcan y aporten sus criterios e ideas sobre las propuestas de Ley realizadas por el Gobierno. Por ello, han decidido unirse a la invitación realizada por el Presidente de la República.

Finalmente Johanna Ortiz, gobernadora de la Provincia de Loja, indicó que estos diálogos ciudadanos se fundamentan en la construcción del poder popular y que están abiertos a todos los sectores del país. Además informó que a través del programa Gobierno Contigo que está liderando la Gobernación de Loja, se está manteniendo diálogos con la ciudadanía para conocer sus debilidades, sus necesidades y las propuestas e ideas que tienen, para construir un país más justo y equitativo.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. (07) 2575459 – 2562110 Ext. 4753
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre