Saltar al contenido principal

Comunicadores de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas conocerán procesos de Democratización del Estado y periodismo multimedia

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Senplades, a través de la Subsecretaria Zonal 4, realizará el 21 y 27 de junio un taller sobre “Democratización del Estado y Periodismo Multimedia” para los comunicadores de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsàchilas respectivamente.

El encuentro busca sociabilizar con los periodistas de la zona 4 los procesos de Democratización del Estado, y además brindarles una capacitación sobre Periodismo Multimedia.

Esta jornada de diálogos y capacitaciones se efectuará el 21 de junio en la ciudad de Portoviejo, desde las 9h00 en el salón auditorio del Museo y Archivo Histórico del Ministerio de Cultura (ex edificio la Previsora) en la ciudad de Portoviejo. En Santo Domingo de los Tsàchilas, el encuentro se realizará el 27 de junio a partir de las 13h00 en la sede zonal 4 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El ciclo de talleres es gratuito y contribuirá al fortalecimiento del conocimiento periodístico de la zona 4 sobre los procesos de la transformación del Estado que busca consolidar el Buen Vivir.

La zona 4 comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre