Saltar al contenido principal

Chile y Ecuador intercambian experiencias en gestión de empresas públicas

Una delegación de funcionarios de la Coordinación General de Empresas Públicas de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y del  Sistema de Empresas Públicas (SEP) de Chile se reunieron este 25 de febrero para conocer prácticas e intercambiar experiencias en materia de gobierno corporativo y gestión de empresas públicas.

El encuentro de hoy forma parte de una agenda que va del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, en que los funcionarios de Senplades conocerán de cerca el trabajo que  realizan las empresas públicas en Chile, bajo la coordinación del SEP.

La experiencia permitirá identificar aquellas acciones y prácticas de gobierno corporativo que pudieran ser aplicadas en las empresas públicas ecuatorianas. En ese sentido, Ecuador se encuentra observando, además de Chile, experiencias de otros países como Brasil, Perú y Colombia.

La delegación ecuatoriana está integrada por Luis Guerrero, Rony Parra, Katherine Chila, Fabián Cruz, funcionarios de la Coordinación General de Empresas Públicas de Senplades.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2818
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre