Saltar al contenido principal

Bolívar eligió representantes a la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural

35 representantes de las asambleas locales asistieron a la convocatoria .

Zona 5, Guaranda (4-07-2016).- Para fortalecer la participación ciudadana en el territorio, los representantes de las 16 asambleas locales de la provincia de Bolívar eligieron a los tres delegados que asistirán a la séptima Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (ACPIBV) a realizarse el 22 y 23 de julio en Ambato, provincia de Tungurahua.

El proceso de conformación de la ACPIBV fortalece la participación ciudadana dentro del territorio, mediante mecanismos de democracia representativa, directa y comunitaria

Este espacio de debate e integración es convocada por el Consejo Nacional de Planificación,  según lo establecido en el artículo 48 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana.

La Zona 5 de Planificación participará en la próxima sesión de la Asamblea Ciudadana con 13 representantes pertenecientes a las provincias del Guayas, Santa Elena, los Ríos, Bolívar y Galápagos.  El encuentro reunirá a miembros de asambleas locales, pueblos y nacionalidades;  organizaciones sociales de tercer grado y consejos ciudadanos sectoriales.

El proceso de conformación de la ACPIBV fortalece la participación ciudadana dentro del territorio, mediante mecanismos de democracia representativa, directa y comunitaria.

Más información:

Unidad de Comunicación
Subsecretaría Zonal 5 – Litoral
Teléfono: (04) 2971154 Ext: 4502
Milagro, Ecuador
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre