Saltar al contenido principal

Banco Mundial ratifica su apoyo técnico para la planificación de políticas públicas

Andrés Mideros, secretario nacional de Planificación y Desarrollo e Indu John-Abraham, residente de la oficina del Banco Mundial, analizan temas de interés mutuo para cooperación técnica.

Quito, (2017-06-27).-  Con la finalidad de identificar temas de interés mutuo para futuras cooperaciones, Andrés Mideros, secretario nacional de Planificación y Desarrollo recibió a Indu John-Abraham, representante residente de la oficina del Banco Mundial en Ecuador.

El Banco Mundial, a través de su representante, ratificó el apoyo técnico para la planificación de políticas públicas y también para la consolidación de Plan Nacional de Desarrollo 2017- 2021

Durante la reunión se definió trabajar en tópicos como calidad del gasto, sostenibilidad de los servicios públicos, priorización y territorialización de la inversión pública, protección social y cambio climático, entre otros.

El Banco Mundial, a través de su representante, ratificó el apoyo técnico para la planificación de políticas públicas y también para la consolidación de Plan Nacional de Desarrollo 2017- 2021, herramienta de planificación nacional que se encuentra en su etapa inicial.

|Imágenes: Banco Mundial ratifica su apoyo técnico para la planificación de políticas públicas|

Banco Mundial ratifica su apoyo técnico para la planificación de políticas públicas

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 02 3978900 Ext. 2804
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre