Saltar al contenido principal

Autoridades de Tungurahua recorrieron obras del cantón Quero

Lira Villalva, gobernadora de Tungurahua, desarrolló la visita cantonal denominada La Gobernación en tu cantón, compuesta por una feria ciudadana, entrevistas con medios de comunicación, conversatorio ciudadano y recorrido de  obras y servicios.

Freddy Silva, subsecretario de la Senplades Zona 3 Centro, fue invitado a esta actividad debido al apoyo técnico que la Senplades despliega con los ministerios, prefecturas, alcaldías, juntas parroquiales y ciudadanía.

La jornada empezó con la inauguración de la feria ciudadana, continuó con el recorrido por la construcción de baterías sanitarias y 10 aulas móviles en el barrio El Placer, la revisión de la construcción del Centro de Salud Tipo A, en Hualcanga (obra terminada). También visitaron el cultivo de uvillas de la asociación Tierra Productiva, en el sector de Quiambe; la construcción del edificio de la Judicatura y la casa de asistencia técnica del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap).

Durante la tarde, las autoridades compartieron el conversatorio ciudadano donde abordaron temas productivos y de seguridad ciudadana.

Más información:

Unidad de Comunicación Subsecretaría Zonal 3 – Centro
Teléfono: 2423285 / 0995391454 / 0998402290 • Ext.: 4319
e-mail: sarcos@senplades.gob.ec / mbarriga@senplades.gob.ec
Ambato-Ecuador

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre