Saltar al contenido principal

Asambleístas de la Zona 5 participaron en la III Asamblea Ciudadana para el Buen Vivir en Cuenca

Treinta asambleístas ciudadanos de las provincias de Guayas, Galápagos, Santa Elena, Bolívar y Los Ríos, participaron en la tercera Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir, que concluyó el 13 de noviembre, en la ciudad de Cuenca.

 

Carla Zambrano, Subsecretaría de la Zona 5, agradeció la participación a cada uno de  los delegados. “Esto demuestra el compromiso en el ejercicio de la democracia y de la gestión pública”, dijo. Agregó también que una vez que el Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 fue construido y aprobado por la ciudadanía, “nos  dirigimos al acompañamiento y al cumplimiento de las metas allí establecidas”.

Al encuentro acudieron representantes de colectivos y organizaciones sociales de todo el Ecuador, que podrán canalizar sus propuestas en torno al cumplimiento del Plan 2013-2017, principal instrumento de planificación e implementación de políticas públicas del país.

La primera y segunda Asamblea Ciudadana Plurinacional Intercultural para el Buen Vivir, se efectuaron en mayo y agosto pasados en Ciudad Alfaro – Montecristi.

 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre