Saltar al contenido principal

Asambleístas ciudadanos de la Zona 5 afinan su plan de trabajo

Asambleístas ciudadanos de la Zona de Planificación 5, se reunieron este jueves 23 de octubre, en la ciudad de Milagro, para trabajar su plan de trabajo 2014-2016, el que está orientado a empoderar a representantes ciudadanos con los 12 objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir. La cita se realizó en la sala de capacitación del SRI.

Liliana Durán, presidenta de la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (ACPIBV), dirigió la reunión e indicó que este proceso de retroalimentación del nuevo plan de trabajo se cumplirá en las nueve zonas de planificación, previo a la quinta Asamblea Ciudadana, que se realizará el próximo 21 y 22 de noviembre en Quito.

“La Asamblea Ciudadana Pluricultural e Intercultural se crea a través de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, como un espacio de consulta y diálogo directo entre el Estado y la ciudadanía. Nuestra responsabilidad es acompañar el proceso de aplicación del Plan Nacional del Buen Vivir, el mismo que contó con la participación de más de 8000 ciudadanos en todo el territorio ecuatoriano, incluido Galápagos”, enfatizó.

A esta primera reunión, asistieron 14 delegados correspondientes a las provincias del Guayas, Bolívar, Los Ríos, Santa Elena y Galápagos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre