Saltar al contenido principal

Asamblea Ciudadana Plurinacional se realizó con éxito en Ambato

La Sexta Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir (Acpibv) que se desarrolló en la ciudad de Ambato durante los días 26 y 27 de junio del presente año, contó con la presencia de los asambleístas ciudadanos de las nueve zonas de planificación del país. El acto concluyó con el anuncio de apoyo al proceso de diálogo nacional por la equidad y justicia social que coordina la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades).

Liliana Durán, presidenta de la Acpibv, resaltó la importancia de los procesos de diálogos porque permiten consolidar las veedurías ciudadanas regidas al Plan Nacional del Buen Vivir 2013 – 2017. Durán, puntualizó que los 128 asambleístas y consejeros ciudadanos se sumarán al proceso de diálogos, quienes se comprometieron en socializar y trabajar con los ciudadanos en los territorios.

Durante la jornada de trabajo, los integrantes de la Acpibv trabajaron con la temática de la equidad y justicia social donde se analizó la democratización del conocimiento, medios de producción y redistribución de la riqueza. La finalidad fue identificar la problemática y buscar soluciones que aporten a la construcción del buen vivir.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 2423285 Ext.: 4312 / 0987040790
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre