Saltar al contenido principal

Aportes desde todos los sectores se suman a la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir

Agricultores de Salitre, Guayas, conocieron los Objetivos del Plan Nacional.

Zona 5, Quevedo (19-08-2017).- Miles de ciudadanos de todas las regiones del país se dieron cita en Quevedo, provincia de los Ríos, para participar en el lanzamiento de la Gran Minga Agropecuaria, uno de los programas de gobierno considerado el corazón del Plan Nacional del Buen Vivir 2017-2021. El evento contó con la presencia del presidente de la República, Lenin Moreno Garcés y ministros de las diferentes carteras de Estados.

El Plan Nacional se enriquece con la participación y los aportes ciudadanos que se generan en diversos espacios de diálogo

Paralelamente, la Subsecretaría Zonal 5 – Pacífico de la Senplades participó en la “Feria Ciudadana por el Agro”. La actividad se realizó en los exteriores del Estadio 7 de Octubre, al cual acudieron los ciudadanos y ciudadanas para obtener información sobre los servicios que brindan las instituciones del Ejecutivo desconcentrado en el territorio.

Técnicos de la Senplades Zona 5 aprovecharon el espacio para invitar  a la ciudadanía a participar con sus aportes en la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021 a través del sitio web http://planparatodos.senplades.gob.ec y la aplicación móvil Acolita con el Plan. “El Plan Nacional se enriquece con la participación y los aportes ciudadanos que se generan en diversos espacios de diálogo”, enfatizó Iván Campuzano, director de Planificación Zona 5.

Hasta el momento, más de 2 500 ciudadanas y ciudadanos han participado en los Foros de manera activa; sus aportes y observaciones están siendo sistematizados y valorados por un equipo de Senplades que acompaña el proceso de construcción colectiva del Plan.

Más información:

Unidad de Comunicación Senplades Z5
Telf. (04) 3805110 ext. 2012
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre