Saltar al contenido principal

Andrés Mideros, nuevo Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo

Andrés Mideros estuvo al frente de la Secretaría Técnica para la Erradicación de la Pobreza (Setep).

Quito, (25-05-2017).- El economista, catedrático e investigador Andrés Mideros Mora es el nuevo Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo.

Mideros estuvo al frente de la Secretaría Técnica del Comité Interinstitucional para la Erradicación de la Pobreza (Setep) hasta 2016

Mideros estuvo al frente de la Secretaría Técnica del Comité Interinstitucional para la Erradicación de la Pobreza (Setep) hasta 2016 y también fue asesor ministerial en Política Social para Senplades.

En más de 10 años de trayectoria laboral se ha desempeñado como consultor e investigador en desarrollo socio-económico y política social, con énfasis en pobreza y desigualdad. Tiene un Masterado en Políticas Públicas, con especialización en Financiación de la Política Social de la Universidad de Maastricht. Además, es PhD(c) por la Universidad de Maastricht.

El Secretario Nacional ha participado en investigaciones sobre la estimación de tasas de retorno de instrumentos de protección social en Camboya y en la elaboración del documento de discusión sobre los efectos económicos de la inversión en protección social en Italia.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Telf. (02) 3978900 ext. 2818
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre