Saltar al contenido principal

Ana María Larrea, Subsecretaria General de Planificación para el Buen Vivir de Senplades presentará su obra en Riobamba

“Modo de Desarrollo, Organización Territorial y Cambio Constituyente en el Ecuador”, será la obra que Ana María Larrea Maldonado, Subsecretaria General de Planificación para el Buen Vivir de la SENPLADES, presentará el próximo martes 25 de septiembre de 2012 en la ciudad de Riobamba.

La obra contiene temas como el Sumak Kawsay, los derechos como pilares del Buen Vivir, la Descentralización y equidad territorial, entre otros.

La ciudadanía podrá disponer de una investigación sobre las diferentes concepciones del desarrollo. Desde la idea que se tenía de este, como crecimiento económico a la nueva configuración de un concepto aún en construcción y abierto múltiples aportes de las distintas perspectivas de pensamiento crítico. Además de la discusión conceptual, se abordan los sentidos que cobró la concepción del Buen Vivir en la Constitución de la República del Ecuador 2008.

Ana María Larrea, ha asesorado a varios gobiernos locales indígenas del Ecuador en temas relacionados con la participación social y el desarrollo local.

El evento iniciará a las 18h00 en el Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre