Saltar al contenido principal

Ambato será sede del VIII Foro Ciudadano para la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir

Este 15 de agosto, el VIII Foro Ciudadano se llevará a cabo en la Universidad Técnica de Ambato

Zona 3, Ambato (14-08-2017).- Más de 2 000 ciudadanos y ciudadanas se han sumado hasta el momento a los diálogos que impulsa la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para la construcción del Plan Nacional para el Buen Vivir 2017-2021. Este 15 de agosto, el VIII Foro Ciudadano se llevará a cabo en la Universidad Técnica de Ambato, a partir de las 08h00.

Hasta la fecha se han realizado 7 Foros Ciudadanos en Guayaquil, Loja, Tena, Ibarra, Machala, Cuenca y San Miguel de Bolívar

El Foro se realizará con la participación de la ciudadanía, los líderes y representantes de organizaciones, colectivos y gremios, sector académico, gobiernos autónomos descentralizados y otros actores de las provincias de Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua.

El objetivo de estos espacios es promover el diálogo en torno a los 9 objetivos nacionales del Plan y sus metas, a fin de fomentar la participación ciudadana en la planificación nacional.

Hasta la fecha se han realizado 7 Foros Ciudadanos en Guayaquil, Loja, Tena, Ibarra, Machala, Cuenca y San Miguel de Bolívar.  Los cuatro foros restantes se realizarán en Manta (17 de agosto); Esmeraldas (22 de agosto); Santo Domingo (28 de agosto); y, finalmente, en Quito (29 de agosto).

Con los aportes ciudadanos, el Plan será actualizado y, posteriormente, se lo presentará a la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir el 31 de agosto, para dar cumplimiento a un mandato constitucional.

Más información:

Dirección de Comunicación
Telf. (02) 3978900 ext. 2823
www.planificacion.gob.ec


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre