Saltar al contenido principal

Alcalde electo de Limón Indanza intercambia información con Senplades

Freddy Torres, alcalde electo del cantón Limón Indanza de la provincia de Morona Santiago, visitó a María Augusta Muñoz, Subsecretaria de Senplades Zonal 6.

El nuevo burgomaestre del cantón amazónico dio a conocer que su plan de trabajo está basado en seis ejes programáticos: vialidad, servicios básicos, matriz productiva, infraestructura, social y seguridad.

Además manifestó su deseo para que el programa general cantonal pueda alinearse a los objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 e insertarse en los procesos y estrategias de la institución de planificación.

María Augusta Muñoz, ofreció todo el apoyo de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) a las iniciativas y acciones que emprenda durante la gestión del alcalde electo, una de ellas, la asesoría y apoyo técnico para la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT) cantonal y de sus parroquias.

La Subsecretaria trató sobre las competencias de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y la manera en que estas pueden concurrir con las del Gobierno Nacional para desarrollar un trabajo integrador en beneficio del cantón.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre