Alcalde electo de Limón Indanza intercambia información con Senplades

alcaldedestacado

Freddy Torres, alcalde electo del cantón Limón Indanza de la provincia de Morona Santiago, visitó a María Augusta Muñoz, Subsecretaria de Senplades Zonal 6.

El nuevo burgomaestre del cantón amazónico dio a conocer que su plan de trabajo está basado en seis ejes programáticos: vialidad, servicios básicos, matriz productiva, infraestructura, social y seguridad.

Además manifestó su deseo para que el programa general cantonal pueda alinearse a los objetivos del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017 e insertarse en los procesos y estrategias de la institución de planificación.

María Augusta Muñoz, ofreció todo el apoyo de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) a las iniciativas y acciones que emprenda durante la gestión del alcalde electo, una de ellas, la asesoría y apoyo técnico para la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDyOT) cantonal y de sus parroquias.

La Subsecretaria trató sobre las competencias de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y la manera en que estas pueden concurrir con las del Gobierno Nacional para desarrollar un trabajo integrador en beneficio del cantón.