Saltar al contenido principal

Agenda regulatoria se socializó con entidades del Ejecutivo

Agenda regulatoria se socializó con entidades del Ejecutivo.

Zona 1, Ibarra (28–07–2016).- Mediante la coordinación de la Dirección de Diseño para Mejora Regulatoria y Control de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo matriz (Senplades) y la Subsecretaría Zona 1 – Norte, se realizó el taller sobre la elaboración de la agenda regulatoria binacional, que su primera fase, es el levantamiento de la matriz de riesgos sectoriales.  Esta agenda regulatoria forma parte de los compromisos binacionales, que constan en el plan de acción de  la declaración Presidencial y IV Gabinete Binacional Ecuador-Colombia de diciembre del año 2015.

La meta en las zonas de frontera es optimizar las condiciones de vida de sus habitantes, a través de regulaciones de calidad que cuenten con el aporte y participación de la ciudadanía

El objetivo del taller fue socializar la problemática y riesgos sectoriales existentes en la zona de frontera para la construcción de mejoras regulatorias, en un trabajo conjunto con los representantes de las entidades del sector eléctrico, producción, empleo y competitividad.

La socialización comprendió un conjunto de instrumentos y herramientas diseñadas por la Dirección de Diseño para la Mejora de la Regulación y Control. La meta en las zonas de frontera es optimizar las condiciones de vida de sus habitantes, a través de regulaciones de calidad que cuenten con el aporte y participación de la ciudadanía.

Más información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 06 2640 149 Ext. 4115
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre