Saltar al contenido principal

Acuerdos y pedidos asumen autoridades durante el Gabinete Zonal en Mulaló

Durante el XVIII Gabinete Zonal del Ejecutivo, realizado por la Subsecretaría Zonal de Planificación y Desarrollo (Senplades) 3 – Centro este jueves 29 de octubre en la parroquia Mulaló del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi, las autoridades del Ejecutivo Desconcentrado asentados en dicha zona asumieron varios compromisos interinstitucionales y se comprometieron a atender y mejorar los pedidos ciudadanos para continuar con los proyectos de la Revolución Ciudadana.

En el acto que fue presidido y dirigido por el subsecretario zonal, Freddy Silva, las autoridades del Ejecutivo evaluaron los avances y logros institucionales alcanzados en el territorio. Silva solicitó que cada institución envíe un reporte permanente a la Senplades para el seguimiento de los proyectos y cumplimiento de los objetivos.

Posterior al Gabinete, la Senplades, gobernadores y coordinadores zonales se instalaron en ocho mesas técnicas de trabajo donde los ciudadanos presentaron sus proyectos y necesidades para que se atiendan sus pedidos. Alarmas de alerta temprana, equipamiento de albergues, tanques de agua, legalización de compañías de buses, capacitación en riesgos, alumbrado público, construcción de unidades educativas y entrega de becas, fueron las principales propuestas.

Ante estos pedidos, las autoridades se comprometieron a dar soluciones en el menor tiempo posible.

Para mayor información:

Dirección de Comunicación Social
Teléfono: 2423285 Ext.: 4312
www.planificacion.gob.ec

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre