Saltar al contenido principal

Tamaño del Texto

Puede aumentar el tamaño del texto que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Firefox:

Haga clic en el menú "Ver", seleccione la opción de Tamaño y después seleccione "Aumentar". Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción "Inicio", volverá a la medida de texto por defecto

Chrome:

Haga clic en el Botón de control de Chrome, seleccione la opción de Zoom y después seleccione "+".

Safari:

El escalado de Safari cambia el tamaño todos los elementos de la página, o solo del texto, según la opción que escoja.

Para usarlo, se va a la parte superior derecha de la ventana, el icono (Menú de la página actual) y se hace clic en el botón Escala (Zoom), allí están las opciones de acercar, alejar y solo hacer zoom al texto.

Microsoft Edge:

Haga clic en el menú "Ver", seleccione la opción de Zoom y después seleccione "Aumentar". Siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción "Inicio", volverá a la medida de texto por defecto

Opera:

El escalado de Opera cambia el tamaño todos los elementos de la página, no solo del texto.

Para usarlo, se va a la parte superior izquiera de la pantalla y se hace clic en el icono del navegador Escala (100%). Se usa el deslizador de escala para aumentar o disminuirla. Para volver al ajuste inicial, se hace clic en el 100% que hay justo por encima del deslizador.

Para cambiar el nivel de escala predeterminado y aplicarlo a todas las páginas, se va a Configuración > Opciones > Páginas web se elige la escala por defecto en el campo "Escala de página".

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre